12 mai 2013

Pentax.


Face aux paysages des bords de Loire, on a pris une décision…
Frente a los paisajes al borde de La Loire, tomamos una decisión…








   Mettre à la retraite le vieux compact Sony après de longs 
et plus ou moins loyaux services, dans des conditions variées 
et des moments colorés, et laisser place à un petit nouveau
plein de possibilités.
Jubilar a la vieja y compacta Sony después de largo y 
leal servicio, en variadas condiciones y coloridos momentos,
 y dejar lugar a una jovencita llena de posibilidades.



Le petit cochon a un peu souffert, mais il est brave, et va récupérer.
 El chanchito sufrió un poco, pero es bravo y va a recuperar!

4 commentaires:

  1. Perro querido: como le diste al chanchito! ante el horror de la ballenita!, la Sony no estaria tan hecha percha...pero felicitaciones por la Pentax! para que nos sigan ilustrando tan linda experiencia! besos para los dos! maman( se dice asi en frances?)

    RépondreSupprimer
  2. muchas felicitaciones! por la adquisición y por la increible creatividad que comparten con los que los seguimos! que sigan los exitos :)

    RépondreSupprimer
  3. jajaja como me rei con las ilustraciones!! son geniales chicos! es increíble la capacidad que tienen para relatar y expresar lo que sienten y lo que viven a través de estos dos originales personajes, admiro su creatividad y la facilidad que tienen para ponerle esa expresión tan real a los dibujos, la cara de afligido del chanchito, el sufrimiento de la ballena y la bendición del perro son increíbles y el dibujo de las cámaras también es muy muy bueno! bienvenida a la joven pentax y amen para la tan querida sony que dio batalla y buen material para compartir con nosotros durante todo este tiempo y antes tambien....besos a los dos!!

    RépondreSupprimer
  4. Un grande gracias a Meli, Lili y Ceci por ser las más grandes comentadoras del blog. Sin ustedes todo sería mucho menos divertido. Vamos a sacar muchas fotos así nos seguimos divirtiendo juntos!!!! Besos

    RépondreSupprimer