EL PROYECTO














6 commentaires:

  1. muy interesante el proyecto! tanto para ustedes que lo viviran en carne propia como para nosotros que lo viviremos y compartiremos virtualmente....vuelvo a felicitarlos por la redaccion y las ilustraciones que son muy expresivas y creativas!! creo que voy a aprender mucho del mundo y de la vida a travez de ustedes! gracias por aportar todo este material....que tengan un muy buen y feliz viaje!! aca, del otro lado del charco, se los extraña muchisimo! pero con mucha felicidad de estar cerca de ustedes a traves de este blog, los quiero mucho! besos!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Meli.
      Nosotros también te extrañamos y te queremos mucho. Pero a partir del momento que salgamos (que va a ser tipo el 20 de enero, si todos los planetas se alinean), vamos a estar cada día un poco más cerca.
      Te mandamos muchos cariños y gracias por seguirnos tan de cerca con tan buena onda.

      El Perro y la ballenita.

      Supprimer
  2. buenas, me encanto la idea de el proyecto que están haciendo, yo siempre tuve ganas de recorrer toda América Latina en bicicleta, y es algo que espero poder hacer. les deseo buen viaje desde Uruguay, y espero sigan contándonos de su viaje ya que es una experiencia extraordinaria!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Damián.
      Muchas gracias por tu mensaje y esperamos que tus sueños se hagan realidad. Quién dice no nos crucemos en algún rincón de nuestra querida tierra.
      Hay mucha gente que viaja por todo el mundo de mil formas diferentes. Hace unos días nos introdujimos un poco en los viajes grupales. Gente, chicos, medianos y grandes, familias enteras y grupos de familias, que se mueven y van nutriendo sus cuerpos con el sentimiento de vivir la experiencia. Hay mucho de eso en la historia y esperemos lo siga habiendo.

      Un abrazo y gracias de nuevo.

      El Perro y La Ballena.

      Supprimer
  3. Réponses
    1. Gracias Pablo.

      Por tu cumplido y por tu energía, nos vemos más adelante.

      El perro y la ballena.

      Supprimer